ayuda social

El creador de Coma i punto, Gerardo Berdejo, brinda ayuda económica e informativa a Proyecto Libertad, organización por los derechos animales de la cual es co-fundador. Con lo cual, cada vez que nos brindes ayuda, una parte de la misma irá a ayudar a los demás animales de manera directa a través del activismo de esta organización.
Coma i punto es principalmente un sitio web que muestra opciones de comida ética, en otras palabras, es un motor de cambio. Las recetas que veas aquí puedes copiarlas o mejorarlas; la idea es salvar vidas y evitar muertes adoptando nuevos hábitos alimenticios.
El gran cambio que necesita el planeta comienza por lo que ponemos en nuestro plato y por el nivel de información que tengamos acerca de como funciona nuestra sociedad.
Hay muchos problemas o situaciones existentes al día de hoy que nos angustian, nos enferman o nos enfrentan.
Adoptar una dieta libre de sufrimiento animal ayuda a cambiar poco a poco esas sensaciones que le causan daños al planeta.
Atrévete a hacer cosas buenas, salvaremos vidas, mejoraremos nuestra salud y protegeremos los ecosistemas donde vivimos.